RUNNING

El evento se celebró en Barcelona el pasado fin de semana

Más de 200 personas queman calorías en el reto Byebyecalories

(Foto: Gonnafit)

(3-12-2013). Más de 200 personas se reunieron el pasado sábado 30 de noviembre en el centro comercial Maremagnum de Barcelona para participar en el evento Byebyecalories organizado por el gimnasio al aire libre Gonnafit en colaboración con la empresa de nutrición Alimmenta. El reto, conseguir quemar más de 100 millones de calorías en una sesión de fitness.

La plaza Odisea del centro comercial Maremagnum de Barcelona fue el centro neurálgico del macroevento gratuito y abierto a todos los públicos organizado por Gonnafit y Alimenta y al que finalmente asistieron más de 200 personas, lo que supuso “un gran éxito” para la organización.

El evento contó con la participación de monitores del gimnasio al aire libre Gonnafit y de nutricionistas de la empresa Alimmenta.

Nuevo servicio para perder peso
El reto tenía como objetivo dar a conocer el nuevo servicio que acaba de lanzar Gonnafit en colaboración con la empresa Alimenta, y que está dirigido a as personas que quieran perder peso.

El servicio Byebyecalories consta de dos sesiones personalizadas de nutrición al mes a cargo de personal de Alimenta, más todas las sesiones de entrenamiento de Gonnafit disponibles.

El programa presente ofrecer un entrenamiento aeróbico que contribuya a la pérdida de peso, combinado con el seguimiento personalizado realizado por nutricionistas profesionales.

Más información:
http://www.gonnafit.com/index.php/ca/
http://www.byebyecalories.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo