RUNNING

Más de 7.000 personas reciben The Color Run By Desigual en Sevilla

Ha sido la primera vez que la ciudad acoge esta carrera

(4-11-2014). Sevilla acogió el pasado fin de semana la primera edición de la carrera popular y de carácter no competitivo de 5 km The Color Run by Desigual, que congregó según la organización a más de 7.000 participantes.

Entre los corredores destacó la presencia de la triatleta y campeona sevillana María Pujol, líder del movimiento “Nosotras Sí”, que participó con su grupo de seguidoras vestidas de rosa compartiendo la jornada con el resto de ‘colorrunners’.

Los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, famosos por su participación en la película “Ocho Apellidos Vascos”, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida. Una vez terminado el recorrido, la fiesta continuó hasta las dos de la tarde en el Festival Zone, un espacio acotado en el recinto de la Feria de Abril donde todos los ‘color runners’ encontraron un escenario con más de 45.000 vatios de sonido, donde los djs de 40 Principales Dani Moreno y Oscar Martínez amenizaron la mañana al ritmo de la mejor de las bandas sonoras. En el Festival Zone la lluvia de colores se repitió cada 20 minutos.


No hay comentarios

Añade el tuyo