RUNNING

Se ofrecen servicios de entrenamiento y fisioterapia

Nace el Club RunningBarcelona, de la mano de Nacho Cáceres y Carles Castillejo

(15-5-2013). La empresa especializada en servicios de fisioterapia RunningBarcelona inaugurará mañana, jueves 16 de mayo, su nuevo local ubicado en la calle Balmes de Barcelona, así como un nuevo club de running, liderado por los maratonianos olímpicos Nacho Cáceres y Carles Castillejo.

El nuevo local, situado en el número 446 de la calle Balmes de Barcelona, ofrecerá los servicios de entrenamiento personal, fisioterapia, fisio-training y coaching en sesiones completas de una hora, que ya venía haciendo hasta la fecha RunningBarcelona.

Además, este nuevo espacio se convertirá a partir de mañana en la sede del nuevo Club RunningBarcelona, enfocado a “profesionalizar los servicios del mundo del running, aportando resultados rápidos con enfoque a largo plazo”, explican sus impulsores. De la mano de los maratonianos Carles Castillejo y Nacho Cáceres, el club “ofrecerá atención personalizada, atendiendo a la salud como base de los entrenamientos y mejorando el rendimiento acorde con los objetivos de los corredores, tanto para principiantes como expertos del running”, añaden.

Además de los servicios, el local cuenta con sala de tratamientos, un mini-gimnasio, zona de descanso, ducha y un espacio para presentaciones y workshops.

La inauguración oficial será mañana, 16 de mayo, a las 19 horas.

Más información: www.runningbarcelona.es


No hay comentarios

Añade el tuyo