RUNNING

Nace Forum Sport Running Club

Nace Forum Sport Running Club

El objetivo de FSRC es ofrecer una experiencia de servicio que permita mejorar la técnica de carrera o marcas personales, preparar objetivos y correr de manera más eficiente, probar nuevos materiales, pero, sobre todo, disfrutar corriendo con otros runners.

(16-9-2022). Forum Sport Running Club, FSRC, es un club para runners destinado a que las socias y socios de Forum Sport disfruten de su pasión por correr. La primera experiencia ha tenido lugar en la tienda Forum Sport Moyúa en Bilbao.

Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo, da un paso más en el camino hacia la experiencia de vida deportiva con el lanzamiento de Forum Sport Running Club. Se trata de un club para corredoras y corredores destinado a que los socios y socias de Forum Sport disfruten de su pasión por correr.

El objetivo de FSRC es ofrecer una experiencia de servicio que permita mejorar la técnica de carrera o marcas personales, preparar objetivos y correr de manera más eficiente, probar nuevos materiales, pero, sobre todo, disfrutar corriendo con otros runners. Correr en grupo hace que quieras superarte y proporciona ese extra de motivación y compromiso. Además, FSRC es una excelente oportunidad para socializar y compartir tu esfuerzo.

La iniciativa ha arrancado en Bilbao, donde todos los miércoles, excepto festivos, se hará una quedada en la tienda de Forum Sport Moyúa, concretamente desde la sección de running, y el encuentro será de 19:30 a 20:45 horas. Es conveniente que los clientes acudan ya vestidos para correr, pero si alguno necesitara cambiarse, podrá utilizar los probadores habilitados en planta. El entrenamiento, guiado y supervisado por el entrenador profesional Imanol Loizaga cuenta con 30 plazas. La convocatoria se realiza mediante mailing a las socias y socios de Bilbao y la inscripción se completa mediante la plataforma Rock the Sport.

El deporte nos_une

El lanzamiento del FSRC responde al nuevo posicionamiento de la cadena “El deporte nos_une” que representa el propósito y espíritu de la firma. `El deporte nos_une´ busca inspirar y empoderar a las personas deportistas, demostrando que el deporte es una herramienta para la unión y la superación y que contribuye al desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Los principales valores de la estrategia de Forum Sport son:

  • Vida deportiva. La promoción de un estilo de vida saludable con el deporte como motor, el bienestar y la salud de las personas. Nos une un estilo de vida deportiva y saludable.
  • Comunidad. Conectamos deportistas con las mejores marcas y nuestros expertos en deporte.
  • Calidad inteligente. Facilitamos el ahorro a los deportistas en todo lo que necesitan.
  • Facilidad. La sencillez, la facilidad y la simplicidad como características indispensables en las experiencias de compra.
  • Compromiso con el entorno. La apuesta por crear un mundo mejor a través del deporte es real. Juntos, trabajamos para lograr un mundo mejor.

No hay comentarios

Añade el tuyo