RUNNING

Se podrá participar desde todo el mundo a través de Runator

Nace una carrera global a favor de personas con discapacidades

nuestros-heroes-carrera-global

La carrera global Nuestros Héroes se celebrará los días 24 y 25 de junio.

(30-5-2017). Las Fundaciones Alex y Laureus han lanzado ‘Nuestros Héroes’, una carrera global a favor del fomento de deporte en personas con discapacidades. Josef Ajram la apadrina.

Para participar, solo hay que registrarse en https://carrerasglobales.com/NuestrosHeroes y elegir una distancia entre 4 kilómetros o 10 kilómetros. La peculiaridad de esta carrera es que se puede participar desde cualquier parte del mundo simplemente conectando una aplicación o reloj de running a Runator.

Cada participante recibirá su dorsal personalizado con su distancia y su nombre y el día de la carrera solo hay que salir a correr cada uno con su dorsal y su app de running sincronizada a Runator. Desde el comienzo de la carrera se puede disfrutar de un ranking en vivo que servirá de motivación a los participantes.

24 y 25 de junio, las carreras

Las carreras se realizarán los días 24 y 25 de junio. Durante esas 48 horas se podrá realizar la distancia que cada participante ha seleccionado en su inscripción. El 100% de las donaciones iráíntegramente destinadas al proyecto Para Nuestros Héroes, becas para el fomento del deporte adaptado entre personas con discapacidad, llevado a cabo junto a Fundación Alex y Fundación Laureus España.

Ambas instituciones crearon el proyecto en 2008 y desde entonces se han entregado más de 100 becas de 3.000 euros a entidades de todo el país para fomentar la práctica deportiva entre sus usuarios.

La carrera Nuestros Héroes” se enmarca dentro del Circuito de Carreras Globales que Runator ofrece a sus usuarios, una carrera global al mes cada una con una causa solidaria y un padrino. En este caso, el padrino es Josef Ajram, escritor, deportista y trader español. Además de sus actividades en bolsa, es un atleta que participa en carreras de resistencia como el triatlón, ciclismo, bicicleta de montaña o maratones. Ha finalizado varios ironmans y 6 Titan desert.

Quedadas oficiales 

Se celebrarán quedadas en distintas ciudades para las personas que quieran correr con gente, las quedadas oficiales se podrán ver en la página de Facebook de Runator. El padrino, Josef Ajram liderará la quedada de Barcelona el domingo 25 de junio a las 19.00h en SurfHouse, Carrer de l’Almirall Aixada, 22.

Gracias a todas las donaciones se fomentará la integración en la sociedad de personas con discapacidad a través del deporte en toda España.

Las inscripciones ya están abiertas en https://carrerasglobales.com/NuestrosHeroes


No hay comentarios

Añade el tuyo