RUNNING

Nace una marca de moda para runners

Meandmiles

(18-3-2015). Es de origen valenciano, utiliza tejidos naturales y busca vestir a los corredores en sus momentos de relax, descanso, ocio…, en definitiva, cuando no están corriendo.

Esta es la idea bajo la que ha surgido este mes de marzo la marca Me and Miles que, según explica uno de sus impulsores, Juan Carlos Ros, tiene como objetivo “proporcionar a los corredores una ropa que les recuerde su pasión por el running y que puedan usar en esas horas del día que no están corriendo”.

Para Me and Miles, el running vive un gran momento en España, siendo ya el quinto deporte más practicado, y Juan Carlos Ros opina que “las marcas especialistas de running han creado colecciones técnicas de muy alta calidad para correr, pero echábamos en falta una propuesta de moda para aquellos que quieren ir a tomar algo, pasear o cualquier otra actividad y no lo quieren hacer con las mallas y las camisetas técnicas. pero sí con una ropa que les recuerde su pasión”.

Me and Miles propone en su primera colección ropa para hombre y para mujer, centrándose en sudaderas, camisetas, polos, complementos y accesorios. Está previsto que la colección se amplíe de cara a verano y en las próximas temporadas.

Por el momento, la ropa de Me and Miles se puede adquirir en su página web aunque sus creadores explican que ya han comenzado a presentar la línea a tiendas de running para que la vendan en un espacio dedicado a la moda, puesto que, como remarca Ros, “se trata de ropa para runners pero no diseñada para correr”.

Comunidad de runners
Con la idea de emular a las marcas de skate y de surf que aportaron a los practicantes de este deporte una moda con la que se identifican, Me and Miles busca hacer algo similar en el universo del running. “Queremos aportar una propuesta de valor, original y auténtica para los corredores, con diseños fabricados con tejidos naturales y detalles que recuerdan al running”.

Con sus diseños, la marca quiere crear un vínculo entre todos los corredores y que “si un runners ve a otro, por ejemplo, en un restaurante cenando, sepa que comparten afición sin necesidad de decírselo ni llevar ninguna prenda deportiva técnica”.

Más información: www.meandmiles.com


No hay comentarios

Añade el tuyo