RUNNING

Nacho Cáceres y Enka Viñas vencen en la 8a Carrera DiR-Mossos

nacho-dir-cmdsport

(26-9-2016). Nacho Cáceres y Enka Viñas ganaron la 8ª Carrera DiR-Mossos en Sant Cugat que se ha celebrado este domingo con una participación de más de 1.500 corredores.

Cáceres ha ganado la carrera de 10km en categoría masculina con un tiempo de 32’22”, mientras que Viñas ha vencido en la categoría femenina con un tiempo de 39’01”. En la distancia de 5km han ganado los atletas Santi Roldán del Club Esportiu Mossos d’Esquadra con un tiempo de 16’41 ” y Andrea Carbonell con un tiempo de 21’02 ”.

Un total de 2.100 corredores se han inscrito en la prueba que ha transcurrido por las calles de Sant Cugat, manteniendo el nivel de otros años.

Una carrera solidaria a favor de la Fundación Vicente Ferrer

Este año, la 8ª Carrera DiR-Mossos Sant Cugat ha sido solidaria con la Fundación Vicente Ferrer coincidiendo con su vigésimo aniversario. Con la suma de la colaboración del Club Esportiu Mossos d’Esquadra y la Fundación DiR con parte de las inscripciones, se han alcanzado más de 2.000 euros que irán destinados al proyecto traumatología y ortopedia del hospital de Bathalapalli en el que colaboran.

III Carrera DiR Kids

El sábado se celebró además la tercera edición de la Carrera DiR Kids Sant Cugat. En esta nueva edición de la carrera se inscribieron 250 niños que participaban en seis categorías, de 1 a 13 años.


No hay comentarios

Añade el tuyo