RUNNING

New Balance abre su ‘templo del running’ en Madrid

nbmadridgranvia

Detalle del interior de la nueva tienda.

(16-12-2014) La Gran Vía madrileña ha sido el lugar escogido por New Balance para ubicar su segunda tienda en la capital. Un comercio que busca convertirse en un centro integral para los runners.

Ubicada en una antigua joyería, la nueva tienda de New Balance (Gran Vía, 15) ha sido concebida para ser más que un comercio deportivo, puesto que busca ofrecer al deportista un servicio completo. Desde la venta de material deportivo hasta un ser un lugar de reunión y ocio para corredores y deportistas en general, pasando por un asesoramiento experto, la nueva tienda de New Balance busca parecerse lo máximo a un templo para runners.

Además del material deportivo, la tienda cuenta con un espacio de estudio de pisada y con el asesoramiento de dependientes expertos en running y nutrición. Asimismo, el comercio alberga un New Balance Running Café, donde se sirve comida y bebida saludable.

La marca ha avanzado también su intención de vincular la tienda aun club de corredores gratuitos donde se realizarán charlas de running y nutrición, y quedadas para salir a correr en grupo.

Se trata de la segunda tienda que New Balance abre en Madrid, estando la otra ubicada en Augusto Figueroa, 2.


No hay comentarios

Añade el tuyo