RUNNING

Para promover hábitos saludables entre los ciudadanos

New Balance acomete su primer proyecto de hostelería para deportistas

Ubicado en la Puerta de la Mar de Valencia opera como un pop-up

the-runrestauran-de-New-Balance-en-Valencia-bis

El establecimiento permanecerá abierto hasta que tenga lugar el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, es decir, hasta el 4 de diciembre próximo.

(16-11-2022). New Balance lleva menos de un mes desarrollando el que es su primer proyecto vinculado con la hostelería. Se trata del establecimiento ‘The Runrestaurant’, una iniciativa en formato Pop-up desarrollada en colaboración con Begreen que está ubicado en La Puerta de la Mar de Valencia.

‘The Runstaurant’ es un restaurante Pop-Up que se ha puesto en marcha hace pocas semanas con motivo de la campaña “Breakfaster” que premia a todas aquellas personas que corren, sea cual sea el motivo, tanto da si es para coger el autobús o como actividad que complementa con otras prácticas deportivas. En este sentido, la marca subraya que no se trata de un restaurant “exclusivamente para el colectivo “runner”.

Mediante una Tarjeta de crédito virtual que se recarga con los kilómetros recorridos, los usuarios pueden pagar sus desayunos.

Según explica el  director de New Balance Iberia, Daniel Scheidgen Alvarez, “hasta la fecha, se han repartido en “The Runstaurant” más de 600 desayunos y, asimismo, se han descargado más de 2.500 tarjetas virtuales entre los más de 25.000 participantes de 65 paises en el reto”.

El total de kilómetros recorridos por los participantes en esta campaña hasta ahora supera los 1,2 millones de kilómetros, según datos de Strava.

‘The Runrestaurant’, se ha convertido, asimismo, según explica Scheidgen, “en un punto de encuentro de deportistas y en él se desarrollan charlas y eventos relacionados con el mundo del running.

El establecimiento permanecerá abierto hasta que tenga lugar el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, es decir, hasta el 4 de diciembre próximo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo