RUNNING

New Balance invita a participar en el Maratón de Sevilla

zurich-maraton-sevilla-promocion-new-balance-2016-grande

(30-9-2015). La marca New Balance pone en marcha una promoción mediante la cual cualquier corredor tendrá la oportunidad de participar gratuitamente en el Maratón de Sevilla del próximo 23 de febrero.

Esta será la tercera edición consecutiva en que New Balance esté apoyando el maratón de la ciudad hispalense, que una vez más volverá a romper records de participación con 13.500 corredores abarrotando y recorriendo sus calles.

New Balance, como ya hiciera el año pasado, quiere celebrar este gran acontecimiento social-deportivo y para ello volverá a producir en exclusiva una zapatilla dedicada a este importante maratón internacional, la Fresh Foam Boracay V2 Sevilla, que a mayores llevará asociado, para todo aquel que se haga con un par del mencionado modelo, de la entrega sin coste de un dorsal que permitirá vivir in situ esta maravillosa experiencia.

Esta acción se pondrá en marcha a través de las mejores tiendas especialistas de nuestro país, que una vez más pasarán a denominarse Official Marathon Dealer; título que además de identificar los puntos en los que estará activa la promoción, será en dónde se podrá encontrar junto con la zapatilla edición especial una pequeña cápsula de textil asociada al Maratón.

Para hacerse con el dorsal se presentan dos modalidades:

– Realizando una reserva por la zapatilla de New Balance Especial Maratón de Sevilla 2016, desde esta misma semana.

– Por compra directa en tienda a partir de su implantación, que será aproximadamente a partir del 15 de diciembre. (Esta acción puede quedar invalidada si la Opción 1 agotase los dorsales asignados)

Para más información sobre esta promoción , dirigirse al Centro Official Marathon Dealer publicados en http://www.zurichmaratonsevilla.es/Home/news/msevilla-promocion-nw-2016


No hay comentarios

Añade el tuyo