RUNNING

New Balance lanza una campaña televisiva en Atres Media

new balance

(4-1-2016). Los canales de Atres Media ya están emitiendo el nuevo anuncio de New Balance para televisión, protagonizado por los atletas del NB Team Jesús España y Paula González.

New Balance ha producido un nuevo anuncio para televisión creado en exclusiva para emitir en los canales del grupo Atres Media: Antena 3, La Sexta, Mega, Neox, Nova y Antena 3 Series. Esta producción forma parte de la campaña de televisión de la marca para 2016.

Este anuncio, en connivencia con Atres Media, se ha elaborado con el fin de promover tanto la marca, como la zapatilla Fresh Foam Boracay Sevilla, así como el propio Maratón de la ciudad andaluza, de la que New Balance es patrocinador.

En esta ocasión las dos protagonistas elegidos para la realización del anuncio han sido los atletas del NB Team Jesús España y Paula González Berodia, puesto que a su espectacular currículum deportivo se suma al hecho de que harán su debut en la mítica distancia de maratón en Sevilla.

Esta campaña en televisión ira acompañada de otra en radio, con cuñas que compartirán el mismo fin y que se podrán escuchar en todas las emisoras del grupo (Onda Cero, Europa FM, Melodia FM, Verte).


No hay comentarios

Añade el tuyo