RUNNING

Nueva Sevilla Fresh Foam Zante

New Balance lanza una edición limitada por el Maratón de Sevilla

ZanteSevilla_PR

(28-11-2014). La marca presenta la última edición especial de su colección Fresh Foam, la Fresh Foam Zante. Este modelo está diseñado en primicia para el Maratón de Sevilla 2015 y dirigida a corredores que busquen una transición rápida y suave.

Se trata de una zapatilla de entrenamiento diario que se caracteriza por proporcionar suavidad, amortiguación y ligereza a través de su mediasuela Fresh Foam Lite y su suela de contacto total, diseñada para los corredores que buscan un aporto medio-delantero.

El modelo presenta además una nueva horma, una puntera más reactiva y un drop de 6 mm. Mientras, la combinación de tejidos sin costuras y Fantom Fit aportan un equilibrio entre sujeción y ligereza.

Aplicando el mismo diseño que la Fresh Foam de trail, la suela está formada pr geometrías hexagonales, que aportan mayor estabilidad y durabilidad en las zonas de alta presión y mayor flexibilidad en zonas de baja presión.

Esta edición limitada de la Fresh Foam Zante, cuenta con colores inspirados en la Semana Santa de la ciudad Hispalense y el asfalto que verá pasar a los más de 10.000 corredores el próximo Febrero. Las suelas, semitransparentes, dejan ver las palabras “Marathon” y “Sevilla” de la misma forma que los herretes, así como otros detalles reflejan el nombre de la ciudad. La Zante cuenta además con diversos detalles reflectantes entre los que se encuentra el logo NB en el talón y la plantilla extraíble con uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad dibujado en su interior, la plaza de España.


No hay comentarios

Añade el tuyo