RUNNING

New Balance, nuevo patrocinador oficial de la Virgin Money Maratón de Londres

virgin-money-marathon-londres

New Balance ya había estado vinculada antes a la Virgin Money Maratón de Londres.

(12-5-2017). New Balance es el nuevo patrocinador oficial deportivo de la Virgin Money Maratón de Londres, con un acuerdo que, sin especificar su duración, se estima que será “a largo plazo”.

El patrocinio incluirá también otros eventos organizados por London Marathon Events SL, incluyendo el Vitality Westminster Mile de 2018, el Vitality London 10,000, el Standard Chartered Great City Race y el Big Half, la nueva media maratón en Londres.

“New Balance es el patrocinador ideal para London Marathon Events y estamos deseando trabajar con ellos durante los próximos años”, dijo Hugh Brasher, director de Eventos. “Los valores que rigen nuestras compañías están perfectamente alineados y ambas trabajamos para devolver a las comunidades en las que operamos todo lo que podemos. Como parte del acuerdo, New Balance realizará una contribución anual a la Fundación Benéfica del Maratón de Londres, que trabaja para inspirar actividad y financiar proyectos recreativos en las áreas donde organizamos eventos”, ha añadido.

La relación entre New Balance y el Maratón de Londres data desde principio de los años 80, cuando New Balance era el patrocinador oficial de calzado y equipación en los años en los que se creó la prueba.

“Estamos ansiosos y emocionados por empezar nuestro largo periodo de patrocinio con London Marathon Events y las fundaciones benéficas que apoyan”, dijo Tom Carleo, Vicepresidente Ejecutivo de New Balance. “Los valores, historia y visión de las dos marcas tienen sinergias asombrosas. Juntos aportaremos energía, creatividad y pasión a los eventos mundiales que ha creado el equipo de London Marathon”.

La marca americana, que es también el patrocinador oficial de New York Road Runners y de la TCS New York City Marathon, continúa agregando patrocinios estratégicos al colaborar con las más importantes maratones en las principales ciudades del mundo. En el caso de España, Sevilla es desde hace 4 años la ciudad elegida por New Balance para patrocinar su prestigiosa maratón.

El sistema que rige el sorteo público para poder tener acceso a un dorsal de la Virgin Money Maraton de Londres 2018 se ha cerrado recientemente, una vez más, con una solicitud masiva de aspirantes. Más de 250.000 personas en el Reino Unido solicitaron participar en el evento de 2017.

La edición de 2018 se celebrará el domingo 22 de abril.


No hay comentarios

Añade el tuyo