RUNNING

New Balance relanza su club de corredores

El equipo está formado en total por 21 atletas

Lolo Penas es uno de los integrantes del New Balance Team.

(12-11-2012). New Balance ha decido relanzar el New Balance Team, el que fuera uno de los clubes más importantes en el panorama del fondo nacional en la década de los 90, con la idea principal de “apoyar a una serie de importantes corredores, ahora que hace más falta que nunca, y de volver a estar presente dentro de las competiciones más importantes que se celebran en nuestro país, no solo colaborando y organizando como ya hace hasta la fecha, sino también participando y compitiendo en ellas”, según ha informado la marca en un comunicado.

El New Balance Team esta compuesto por 16 atletas más 5 asociados, que se reparten por todo el territorio nacional, y que tendrán presencia en la pista, el cross y sobre todo y fundamentalmente en la ruta, que pasa a ser el principal objetivo estratégico del proyecto. También estará presente en las carreras de montaña, marcha y el maratón, “abarcando así todos los frente del Running”.

Los grandes objetivos del Club gallego están enfocados principalmente a “conquistar las principales carreras populares más importantes dejando de lado, al menos de momento, reeditar su supremacía en las competiciones por clubes”.

Entre los nombres que componen el equipo destaca Lolo Penas, actual Campeón de España de 5000 y 10000; Álex Fernández, actual Subcampeón de España de 5000m.; Asier Cuevas, actual Campeón de España 100km.; los olímpicos en Londres 2012: Elena Espeso (maratón), José Carlos Hernández (maratón) y Diego Ruiz (1500m); y atletas internacionales como Javier Carretero (maratón), Estela Navascues, (Cross), Luis Manuel Corchete (marcha) y Just Sociats (Carreras de Montaña), entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo