RUNNING

New Balance se alía con Westin Hotels

Para ayudar a los viajeros a mantenerse en forma mientras hacen turismo

(5-1-2011). Dos marcas globales de renombre en las categorías de deporte y hospitalidad se unen para brindarles a los viajeros la posibilidad de mantenerse saludables y en forma, incluso lejos de casa. New Balance y Westin Hotels & Resorts acaban de realizar una sociedad exclusiva a nivel mundial, para ayudar a los huéspedes a vencer el obstáculo de tener que interrumpir sus rutinas de ejercicio si no están en casa: calzado, vestimenta New Balance y un programa con rutinas, que acaba de lanzarse en 10 propiedades Westin de todo el mundo y que durante 2011 estará disponible en todos los Westin.

Los huéspedes de las 10 propiedades piloto de Westin tendrán acceso sin cargo a calzado, vestimenta y accesorios New Balance. Durante su estadía podrán solicitar calzado para correr, con plantillas nuevas y descartables, además de vestimenta deportiva para hombre y mujer que incluye pantalones cortos, camisetas y medias para hombres, y pantalones cortos o capris, camisetas, sostenes deportivos y medias para las mujeres.

Los huéspedes Westin también se beneficiarían con el contenido del programa de ejercicios específicamente creado para viajeros, más las experiencias de valor agregado que ofrece New Balance. Holly Perkins, embajadora de New Balance Fitness y celebridad de la gimnasia por TV, desarrollará contenido exclusivo para rutinas de ejercicio en la habitación, sin equipamiento, que incluye ejercicios de elongación y fortalecimiento, cardiovasculares y yoga, con consejos para “estar bien mientras viajamos”, que Holly ofrecerá en materia de nutrición, y formas creativas para combatir el jet lag, además de ideas para una vida sana. New Balance trabaja con Westin, en particular para cada propiedad, buscando mejorar los circuitos locales de 5 a 10 Km. para que los huéspedes puedan correr por la zona.

“Es esencial que el huésped o viajero que quiere mantenerse en forma encuentre que le es cómodo acceder al equipo deportivo y los programas de ejercicio, incluso cuando viajan”, dijo Hilary Keates, directora de marketing y marca global de New Balance. “Nos entusiasma trabajar con Westin para brindarles a los huéspedes el calzado, la vestimenta, los accesorios y el programa que les darán una experiencia superior. Como líderes en su categoría, las dos marcas sabemos que nuestros consumidores son de la misma idea de modo que esta alianza no hace más que confirmar lo que dicta el sentido común”.

Los 10 hoteles piloto que participan de la iniciativa son: The Westin Boston Waterfront; The Westin Michigan Avenue; The Westin San Francisco Airport; The Westin Maui; The Westin Santa Fe en Mexico; The Westin Jersey City; The Westin Beijing Chaoyang; The Westin Tokyo; The Westin Valencia; y The Westin Grand Berlin.

Esta nueva alianza forma parte de un esfuerzo continuo de New Balance por forjar iniciativas con marcas de moda y estilo de vida activo, compartiendo con estas marcas una base de consumidores similares, según lo evidencian las recientes colaboraciones con Heidi Klum en su colección global de ropa activa, y con J. Crew, con la producción de una colección de calzado hecho en los EE.UU.


No hay comentarios

Añade el tuyo