RUNNING

Nike+Running, ahora más compatible

nikerunninapp

(10-3-2015). Nike ha llegado a un acuerdo con empresas líderes en su sector como Garmin, TomTom, Wahoo Fitness y Netpulse por el que podrán conectar sus dispositivos y de fitness a la plataforma Nike+.

Lanzada en 2006, la aplicación Nike+ Running aglutina a millones de atletas que usan la plataforma para hacer un seguimiento, calibrar, compartir y comparar sus carreras con una comunidad global. Además, ofrece programas de entrenamiento, comentarios de audio en tiempo real y herramientas para realizar cualquier seguimiento.
“Ya sea la primera carrera de un atleta o la que supone batir su propio récord, Nike+ siempre está presente para inspirar, informar y motivar a todos sus corredores. Uniéndonos a las mejores empresas de su sector, como Garmin, TomTom, Wahoo Fitness y Netpulse, ahora podemos ofrecer estas experiencias a más corredores, independientemente del lugar donde corran o de su dispositivo preferido”, explica Adam Roth, Vicepresidente de Nike Global Running Brand Marketing.
Esta evolución ofrece a los usuarios de la aplicación Nike+ Running nuevas maneras de sacar el máximo partido a sus relojes GPS, pulsómetros y dispositivos con conexión a Internet.
Garmin es un líder mundial en tecnología de relojes GPS y navegación; TomTom, partner de Nike+ desde hace mucho tiempo, ofrece tecnología GPS y pulsómetro en un solo dispositivo; Wahoo Fitness dispone de una pionera tecnología deportiva para smartphones, con pulsómetros y otros sensores deportivos, y Netpulse, equipos de fitness con conexión a Internet y la mayor plataforma de aplicaciones móviles para gimnasios.
Cuando actualicen o descarguen la aplicación, los usuarios podrán ver en la pantalla “Partners” y pulsando el botón “Conectar con el partner” podrán configurar sus preferencias y establecer una conexión entre Nike+ y las aplicaciones y dispositivos del colaborador.
Los corredores pueden sincronizar Nike+ con cualquiera de los dispositivos de fitness de los colaboradores que dispongan del modo “correr”, como por ejemplo los relojes con GPS Garmin 220 y TomTom RunnerCardio.

Actualizaciones de la aplicación Nike+ Running
Además de la ampliación e integración de los colaboradores, la nueva versión de Nike+ Running presenta varias novedades que mejoran la experiencia de running desde los runners que se inician hasta los maratonianos más experimentados.
Para la plataforma iOS, las nuevas mejoras incluyen un modo horizontal/brazalete optimizado que facilita el control de la carrera, controles musicales simplificados, y un mejor acceso a los mapas de rutas.
Para Android, además de la incorporación de los nuevos colaboradores, la aplicación Nike+ Running presenta nuevas funciones que permiten monitorizar las zapatillas y un nuevo modo de pausa automática, que interrumpe automáticamente la sesión cuando el corredor se detiene.


No hay comentarios

Añade el tuyo