RUNNING

Con consejos de atletas olímpicos

Nike lanza la nueva versión de su app Nike+ Run Club

Nike+ Run Club App

(23-8-2016). La app Nike+ Run Club se utiliza en más de 250 países y España está en el décimo puesto en número de usuarios registrados.

Nike presenta la nueva aplicación Nike+ Run Club. Según fuentes de la compañía, la app cuenta “con la mejor precisión de seguimiento de carreras en interior y al aire libre”, además de proporcionar una motivación, un asesoramiento y un apoyo “incomparables, ayudando a los atletas a correr más y más rápido que nunca”.

La nueva app NRC cuenta con tres programas de entrenamiento diferentes, diseñados por entrenadores expertos para ayudar a todo el mundo a «Comenzar» (Get Started), «Mejorar tu forma física» (Get More Fit) o «Prepararse para la carrera» (Get Race Ready). Además, disfruta del entrenamiento con instrucciones en audio de los atletas olímpicos.

La app Nike+ Run Club está disponible tanto para iOS como para Android (descargar aquí) en más de 250 países, entre los cuales está España, que es el 10º país con más usuarios registrados.

Los datos de la app

Con tantos usuarios como tiene, la app deja algunos datos curiosos que Nike ha publicado. Por ejemplo, que la distancia media de una carrera de alguien que use la app es de 5,6 kilómetros, que el día que más salidas hay es el martes y que las carreras del fin de semana son un 26% más largas que en los días laborables.


No hay comentarios

Añade el tuyo