RUNNING

Nuevas versiones de Apple Watch Nike+ GPS y Cellular

Nike mejora su app Run Club

app-run-club-nike

(19-9-2017). Nike lanzará el próximo mes de octubre nuevas versiones de Apple Watch Nike+ GPS y Apple Watch Nike+ Cellular, que utilizarán la app Nike Run Club para llevar más allá la experiencia de running física y digital.

Las novedades siguen combinando la potencia de Apple Watch Nike+ y NRC, que incluye la preparación y motivación digital de la app para runners de todos los niveles, a la vez que mejora la funcionalidad y las conexiones entre los miembros de la comunidad.

Nuevas funciones

Entre las mejoras que se incluyen destaca la modalidad de carreras audioguiadas, para un extra de motivación. Entrenadores y atletas de élite de Nike dan consejos de entrenamiento, además de artistas como Kevin Hart, con charlas motivacionales. Los entrenamientos están diseñados para ayudar a los runners a mejorar la fuerza, la velocidad y la resistencia. Además, las series se marcan automáticamente a lo largo del recorrido. El campeón Mo Farah es uno de los atletas de élite de Nike que comparte sus consejos de entrenamiento a nivel experto en la app.

Otra novedad es la posibilidad de apoyar a los amigos compartiendo palabras de ánimo (como un: «¡Vamos!») directamente en su Apple Watch Nike+ mientras están corriendo. Por ejemplo, si tu amigo sale a correr, recibirás una notificación, y puedes elegir si enviarle un: «¡Vas volando!» o un: «¡Choca esos cinco!»

Historial de la actividad e información sobre la altura

Asimismo, las nuevas funciones de la app posibilitan guardar en el Apple Watch Nike + los datos de las últimas cinco carreras. Y, a través de Apple Watch 3, será posible calcular el desnivel acumulado y saber cuántos metros se ha ascendido en la ruta.

Además de estas novedades, la última versión de Apple Watch Nike+ también tiene una nueva correa Nike Sport Loop (disponible en platino puro y negro) totalmente estable en la muñeca, fácil de ajustar y lavable.

Nike Apple Watch Cellular + GPS (399 $) y Apple Watch Nike+ GPS (339 $), con las Sport Loops y Sport Bands, se lanzarán el 5 de octubre en apple.com, nike.com y establecimientos Nike y Apple.


No hay comentarios

Añade el tuyo