RUNNING

Nike presenta la nueva aplicación Nike+ Training Club

Nike NTC App

(25-6-2016). La NTC app cuenta con más de 100 nuevos ejercicios diseñados por Master Trainers de Nike inspirados en el entrenamiento de los atletas de élite.

La aplicación de Nike se ajusta a las diferentes necesidades y metas de los usuarios, con planes personalizados −con equilibrio entre intensidad y recuperación− según el nivel de forma física y los objetivos. Además, NTC pregunta al usuario sobre la dificultad de cada sesión y, a partir de ahí, se ajusta a los comentarios para la siguiente.

El contenido

NTC cuenta con más de 100 ejercicios nuevos: sesiones de entrenamiento inteligentes diseñadas por Master Trainers de Nike, basadas en la ciencia e inspiradas en los atletas de élite. El entrenamiento flexible se ajusta al progreso individual y a los ajetreados y variables horarios de cada uno.

Adaptable

La información de la aplicación es automática pero también puede ser añadida por el usuario. También guía a los usuarios en cada entrenamiento para disminuir los errores y resaltar la figura.

También reconoce las actividades realizadas fuera de la aplicación, como caminatas o carreras de NRC, y los registra para los planes adaptables. Los ejercicios semanales de atletas destacados −inspirados en atletas de élite− invitan a los usuarios a salir de su rutina.

Social

La aplicación incluye la opción mejorada de compartir fotos, con más de 30 stickers, y la opción de etiquetar; está diseñada para inspirarse. Para mantener la motivación, la NTC muestra ofertas personalizadas de productos, actualizaciones de NTC Live y la actividad en las redes sociales.

La aplicación NTC puede descargarse en dispositivos iOS y Android. Para más información y para descargar la aplicación pincha aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo