RUNNING

Nike y Tom Tom lanzan un reloj-GPS para runners

A la venta a partir del 16 de julio

(13-7-2011). El nuevo reloj digital Nike+ SportWatch GPS incluye funciones específicas para la práctica del atletismo y para motivar a los runners, antes, durante y después del ejercicio.

El reloj ha sido diseñado para facilitar su uso, por lo que incluye tres botones y una pantalla. Durante la práctica del deporte, el reloj recoge información sobre la ubicación, el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías quemadas hasta el momento. El GPS recibe la información del sensor Nike situado en la zapatilla, que proporciona los datos al instante.

Una vez finalizado el ejercicio, el Nike+ SportWatch GPS se conecta a cualquier puerto USB de MAC o PC y a través de la interfaz Nike+Connect se transfiere automáticamente toda la información recogida a www.nikeplus.com

La información obtenida de cada carrera se aplica automáticamente a todos los programas de desafíos y entrenamiento Nike+ Challenges, Nike+ Goals y Nike+ Coach, en los que el runner participe.

Además, con el GPS, el usuario tendrá acceso a un catálogo de rutas registradas por Nike y publicadas por otros runners de calles y pistas de todo el mundo. Cada carrera se encontrará marcada de forma gráfica en un mapa e incluirá datos sobre la ruta, ángulos de elevación, distancia, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo