RUNNING

‘No pienses, corre más’, nuevo libro de Chema Martínez

pienses

(10-4-2015). Tras ‘No pienses, corre’, el atleta Chema Martínez ha publicado el segundo libro de esta serie titulado ‘No pienses, corre más’. Se trata de una colección de ‘recetas’ sobre la técnica de carrera, alimentación y entrenamiento ‘invisible’ para que el corredor popular pueda mejorar su rendimiento.

El excampeón de Europa de maratón consiguió levantar a los aficionados del sofá para empezar a correr a través su libro ‘No pienses, corre’, y ahora da un paso más para que los ‘runners’ se superen.

Editadapor Planeta, en la nueva obra de Martínez se pueden encontrar los secretos para mejorar el rendimiento a través de la técnica de carrera, trabajo mental, el ‘tapering’ y entrenamiento ‘invisible’. Entre ellos, destaca relizar cinco comidas al día, beber entre dos y tres litros de agua y cenar en función del entrenamiento del día siguiente.

“Amigos, vecinos, familia. Cada vez somos más lo que corremos; este libro es para todos los que empezásteis a correr y me preguntáis cómo progresar. Sé que tenéis poco tiempo para entrenar, así que aquí os explico diferentes técnicas que he utilizado durante toda mi vida para mejorar mis marcas y que todos vosotros podéis aplicar”, dice el autor, actualmente disputando el maratón de Sables.


No hay comentarios

Añade el tuyo