RUNNING

Se relajan las actuales medidas sanitarias

No será necesario el pasaporte Covid para correr en la Mitja y el Maratón de Barcelona

maraton barcelona covid

(4-10-2021). Los/las corredores/as no tendrán que presentar la pauta de vacunación ni un PCR negativo para poder participar en cada una de las carreras.

La eDreams Mitja Marató Barcelona y la Zurich Marató Barcelona se adaptan a las actuales medidas sanitarias y ya no será necesario presentar la pauta completa de vacunación ni la PCR negativa para poder participar en cada una de las carreras.

En conversaciones con el Procicat, el Plan territorial de Protección Civil de Cataluña que gestiona los planes de actuación en materia de emergencias, el Ayuntamiento de Barcelona y la empresa organizadora RPM Sports continúan trabajando para que los dos eventos se puedan llevar a cabo con todas las garantías.

El pasado 15 de septiembre se anunciaba que, igual que en el resto de grandes maratones europeos, en Barcelona se exigiría la pauta completa de vacunación o una PCR negativa a todos los corredores. Por suerte, los datos de la evolución de la pandemia son cada vez más positivos, vamos volviendo a la anhelada normalidad y las medidas anti Covid se van relajando.

La organización, de todas formas, mantendrá todas aquellas medidas sanitarias que puedan garantizar una carrera segura para sus participantes y se cumplirán todas las restricciones marcadas por las autoridades pertinentes en el momento de la celebración de las carreras.


No hay comentarios

Añade el tuyo