RUNNING

La franquicia cuenta con un “novedoso sistema de análisis de pisada”

Nueva tienda Ríos Running en Les Franqueses

Fachada de la nueva tienda.

(18-3-2013). Este lunes 18 de marzo se inauguró en la localidad catalana de Les Franqueses del Vallès la tienda especializada en running Ríos Running Les Franqueses. El comercio cuenta con 300 m2 de superficie y, según sus impulsores, destaca por ser la segunda tienda de running en Catalunya en incorporar un “novedoso sistema de análisis de la pisada”.

Impulsada por los corredores veteranos Toni Flores y Raúl Jiménez, la nueva tienda se inaugura bajo el paraguas de la franquicia Ríos Running, que cuenta con una tienda en la localidad también catalana de Mataró.

El nuevo comercio cuenta con una superficie de 300 m2, de los cuales 150 están destinados a la exposición y veta de producto y el resto a almacén y sala de charlas y conferencias, según han explicado sus propietarios.

En cuanto al surtido, la tienda ofrecerá “todo el producto necesario para la práctica del atletismo en asfalto, en pista y trail running”, incluyendo zapatillas, textil, complementos, accesorios, electrónica y nutrición de primeras marcas.

Sistema Sincrorun
Además, la tienda también destaca por “ser el segundo comercio en Catalunya que cuenta con el sistema de análisis de la pisada Sincrorun, que mediante una cinta de correr y unas cámaras, analiza la pisada y recomienda tres modelos de zapatilla acordes a los resultados obtenidos”, explican Toni y Raúl.

Sede social para corredores
Paralelamente a la venta de producto, el comercio tiene previsto realizar “charlas, coloquios, presentaciones de producto y clinics”, además de “crear un grupo entreno”, siento estos servicios “más importantes que la venta en sí, ya que nuestro objetivo no es abrir una simple tienda sino una sede social en la que la gente pueda evadirse de sus preocupaciones corriendo”, concluyen.

Ríos Running Les Franqueses dispone de cuenta de Facebook y, en los próximos meses, pondrá en marcha su página web.


No hay comentarios

Añade el tuyo