RUNNING

Nuevas incorporaciones a la familia Nike Free

NIKE_Free_Auxetic_Midsole_Technology_for_Running_and_Training_original

(6-4-2016). Nike Free presenta sus cinco nuevos modelos basados en una década de innovación y que cuentan con una mediasuela auxética geométrica, diseñada para permitir el movimiento natural de cada atleta y desarrollar su fuerza corriendo o entrenando.

La familia Nike Free tiene 5 nuevos miembros (3 de running y 2 de training) y la marca estadounidense ha decidido que es el momento de las presentaciones, empezando por los nombres: Nike Free RN Motion Flyknit, Nike Free RN Flyknit,  Nike Free RN de running y Nike Free Transform Flyknit para mujer y hombre de training. Todos ellos personalizables con NIKEiD.

Tras una década de innovación en esta línea y basándose en estudios recientes que revelan cómo el pie se dilata y se contrae tras el impacto contra el suelo y el despegue de este, todos los modelos nuevos cuentan con una mediasuela auxética geométrica que está diseñada para permitir el movimiento natural del atleta y desarrollar su fuerza tanto corriendo como entrenando.

NIKE_SU16_BSTY_Free_AFelix_07_originalLa flexibilidad resultante hace que sea el pie y no la zapatilla, el que tiene el control. Allyson Felix, sprinter y tres veces medallista de oro, explica que “utilizar Nike Free en los entrenamientos fortalece los pies. Me gusta mucho contar con ese movimiento natural de mis zapatillas. Los pies de cada uno son diferentes, así que es fantástico tener una zapatilla que se mueve contigo” .

RUNNING

Nike Free RN Motion Flyknit

Favorece el movimiento más dinámico del runner combinando una parte superior de uan sola pieza, totalmente adaptable, con nervaduras en 3D desde el antepié al talón con la nueva mediasuela comentada. Disponibles a partir del 5 de mayo en Nike.com.

NIKE_SU16_BSTY_Free_M_Free_RN_Motion_Flyknit_Lateral_01_original

Nike Free RN Flyknit

Constan de una parte superior ligera diseñada por zonas Flyknit que combina una adaptación como la de un calcetín con un perfil clásico que se amolda al pie. Una espuma de unidad inyecatada totalmente nueva y más mullida (para mayor comodidad bajo los pies) es la base de la tecnología expansiva auxética de la mediasuela. Disponibles a partir del 7 de abril en números para hombre, mujer y niño en Nike.com.

NIKE_SU16_BSTY_Free_M_Free_RN_Flyknit_Lateral_01_original

Nike Free RN

Zapatilal de running, ligera y dinámica con una parte superior de malla de sujeción flexible y la misma unidad inyectada totalmente nueva y más mullida que busca una mayor comodidad bajo los pies. Disponibles a partir del 7 de abril en números para hombre, mujer y niño en Nike.com.

NIKE_SU16_BSTY_Free_W_Free_RN_Lateral_01_original

TRAINING

Nike Free Transform Flyknit para mujer

Es una zapatilla de training de perfil bajo que busca aumentar al sujeción con una parte superior de Flyknit a la vez que el Flywire sujeta el pie durante los recortes laterales y el contrafuerte del talón integrado mantiene al atleta estable, permitiéndole moverse en todas las direcciones. En el interior, dos piezas combinan la amortiguación para movimientos repetitivos de alto impacto derivados del training y una suela exterior firme para los ejercicios más duros. Disponibles a partir del 7 de abril en Nike.com.

NIKE_SU16_BSTY_Free_W_Free_Transform_Flyknit_Lateral_01_original

Nike Free Transform Flyknit para hombre

Parte superior de Flyknit de 5/8 de alto que favorece la sujeción y misma combinación de Flywire con contrafuerte de talón que el modelo para mujer. Por otra parte, la estructura de doble densidad también permite que haya amortiguación para los movimientos repetitivos de alto impacto y a su vez una suela exterior firme para una sujeción estable durante las elevaciones más precisas. Disponibles a partir del 7 de abril en Nike.com.

NIKE_SU16_BSTY_Free_M_Free_Train_Force_Flyknit_Lateral_01_original

Para lanzar las nuevas incorporaciones a la familia Nike Free, desde la enseña estadounidense han publicado un vídeo con hasta 12 atletas de la marca (Allyson Felix, Mo Farah, Kyrie Irving, Serena Williams, Amari Cooper, Dafne Schippers, Su Bingtian, Ryota Murata, Mateo Centrowitz, Patrick Casey, Sammy Silva y Amy Cragg):


No hay comentarios

Añade el tuyo