RUNNING

Paterna acogerá la Reebok Spartan Race de Valencia

paterna

La localidad valenciana de Paterna ha sido el lugar escogido para la celebración de la Reebok Spartan Race Valencia.

(30-7-2015). Tras las ediciones de Madrid y Barcelona, la carrera de obstáculos Reebok Spartan Race cerrará su calendario español el próximo 28 de noviembre en Paterna, Valencia.

Tras confirmarse que finalmente habría carrera en Valencia, faltaba por desvelarse el lugar escogido para la celebración de la prueba, que finalmente será Paterna.

En concreto, se ha desvelado que la Spartan Race Valencia  se desarrollará sobre los terrenos de la zona de La Muela, en las áreas comprendidas entre las grandes explanadas de la parte trasera de un centro comercial, lindando con el barranco del Endolçà y la calle Orenga y que son, en un 80%, terrenos militares que ya disponen de la autorización del Ministerio de Defensa para que discurra la prueba sobre ellos.

La Reebok Spartan Race Valencia, que ya cuenta con 2.000 inscritos, tendrá dos modalidades; Sprint (5 km y más de 15 obstáculos) y la Súper (13 km y más de 20 obstáculos).

Las inscripciones pueden hacerse en la página web www.spartanrace.es con un precio de 59 euros para la Sprint y 79 euros para la Súper (precios hasta el 27 de octubre cuando se produzca el último salto de precios).

Además, en breve se abrirán inscripciones para la modalidad Junior Spartan Race, destinada  a los más pequeños, que podrán participar en 3 categorías diferenciadas y que se dividirán en rangos de edad y distancias adapatadas desde los 4 a los 13 años.

La prueba de la ciudad de Valencia será la tercera que se celebre en España y la que cierre el calendario nacional de la Spartan Race tras su paso por Madrid y Barcelona.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.