Quantcast

RUNNING

Propuesta para amantes de la pizza y del running

Pizza en los avituallamientos de una carrera

pizza-carrera-new-york

(25-9-2017). En pocas veces se puede unir en una misma frase la celebración de una carrera con comer pizza. Pero así ocurre en la New York City Pizza Run, una carrera popular en la que los atletas son invitados a comer pizza mientras corren.

En el deporte en general, pero también en el correr, la motivación juega un papel crucial a la hora de hacernos esforzarnos y mejorar. Y en Nueva York han encontrado una curiosa técnica para motivar a correr a aquellos que les gusta comer pizza.

Se trata de la New York City Pizza Run, una carrera popular de 5 kilómetros que se desarrolla por las calles de la ciudad desde hace siete ediciones. Este año, los participantes tuvieron que dar tres vueltas al parque Tompkins Square, parando en cada vuelta para saborear una porción de pizza. Y quizás aquí radica la dificultad principal de la prueba, ya que las porciones son bastante grandes y los corredores quizás deban contar con una capacidad estomacal más entrenada que la capacidad aeróbica.

En todo caso, si os atrae la opción de juntar la afición por correr y comer pizza en un mismo evento, esta es vuestra carrera. ¿Quién sabe? A lo mejor alguien la exporta a nuestro país.


No hay comentarios

Añade el tuyo