RUNNING

Polar eleva su apuesta por el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón y 1/2

Se convierte en Oficial Timing Partner

polar-madrid-maraton

(27-2-2019). Polar se convierte en Official Timing Partner del EDP Rock’n’Roll Marathon & ½ Madrid. Con este acuerdo de patrocinio, la marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento consolida su apuesta y refuerza su compromiso con el running.

Polar lleva muchos años asistiendo al EDP Rock’n’Roll Marathon & ½ Madrid y ahora da un salto de gigante para apoyar este evento multitudinario aportando su más avanzada tecnología deportiva a los miles de participantes que invadirán las calles de Madrid con el fin de cumplir su sueño; cruzar la línea de meta y batir su marca personal bajo el crono de Polar.

La 42ª edición reunirá a 39.000 corredores el sábado 27 de abril de 2019. Los dos días previos a la carrera, en Expodepor – Feria del Deporte, los participantes podrán recoger sus dorsales y visitar los stands de las marcas. Polar tendrá una presencia destacada y contará con un espacio en el que presentará las novedades de producto además de organizar diferentes acciones a lo largo de todo el fin de semana.

Polar también tiene previsto realizar tres entrenamientos exclusivos en Madrid la semana del Maratón (dos el día 23 y uno el día 24 de abril) para ir preparando a los corredores para la gran cita. Estas sesiones de running están dirigidas tanto a participantes de la carrera como a cualquier corredor que se inscriba y estarán limitadas a 25 personas.

Durante el entrenamiento, todos ellos podrán probar los nuevos  Polar Vantage V y Polar Vantage M junto con los Polar Athletes Chema Martínez y Sara Carmona, que serán los encargados de dirigir las sesiones.

Tras los exitosos resultados obtenidos por Polar en los Maratones de Amsterdam, Berlín y Frankfurt en calidad de ‘Official Timing Partner’, en 2019, Madrid se suma a esta selección de carreras internacionales con el objetivo para Polar de ampliar su visibilidad en los principales maratones.


No hay comentarios

Añade el tuyo