RUNNING

El premio es un GPS Running Watch Polar M430

Polar lanza el reto ‘Mantén el pulso con Polar’

PULSO-POLAR

(5-2-2018). Polar estará presente en las ferias del corredor de los próximos maratones de Sevilla, Barcelona, Madrid y Valencia, donde dará la oportunidad a los visitantes de su stand a ganar un GPS Running Watch Polar M430, con su campaña ‘Mantén el pulso con Polar’.

El reto ‘Mantén el pulso con Polar’ se desarrollará en los stands que la marca dispondrá en las Expos de Sevilla, Barcelona, Madrid y Valencia. Allí retará a los visitantes a lograr mantenerse en la zona de frecuencia cardíaca 3 durante el máximo tiempo posible en una sesión de 2min encima de la cinta. El sensor de pulso óptico Polar OH1será el encargado de registrar la sesión y mostrará en tiempo real los datos  en una gran pantalla gracias a la aplicación Polar Team. El premio será un GPS Running Watch Polar M430.

Para participar y reservar una plaza es necesario registrarse en la web. Ya están abiertas las inscripciones para el reto de la Expo de Sevilla. Todos los runners que participen recibirán un gadget exclusivo al finalizar la sesión.

Anunci-CHIRUCA-cons

Todo el asesoramiento

Además de este juego, Polar contará en sus stands con la habitual presencia de personal especializado de la marca que responderá las consultas de los visitantes, además de asesorarles acerca de sus productos o ayudar en la configuración de los dispositivos, entre otros temas.


No hay comentarios

Añade el tuyo