Quantcast

RUNNING

El producto estrella para runners de la marca

El Polar M400 para runners, disponible en rojo

Polar M400 Rojo

(24-8-2016). Si hasta ahora el M400 estaba disponible en 4 colores (blanco, negro, rosa y azul), a partir de hoy mismo también puede adquirirse en color rojo, un color que siempre ha ido asociado a la marca Polar.

El Polar M400 es la auténtica estrella de la marca en cuanto a productos de running con GPS. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Posiblemente se deba a la combinación de varios factores; su versatilidad para practicar diferentes deportes, sus constantes actualizaciones de software para mejorar la experiencia de uso del deportista, la excelente relación calidad-precio o su atractivo diseño pueden ser sólo algunas de las claves.

El M400 combina la precisión GPS con el registro de actividad 24/7 utilizando la más avanzada tecnología Bluetooth Smart. Su diseño, ligero y compacto, invita a llevarlo en cualquier momento del día. Es resistente al agua y su pantalla de alta resolución permite una clara visualización de la información en condiciones climatológicas adversas o cambios de luz.

Funciones exclusivas Smart Coaching

Las funciones exclusivas Smart Coaching de Polar proporcionan guías de entrenamiento para conseguir la máxima eficiencia de cada sesión y muestran el efecto del entrenamiento. No sólo registra los pasos realizados y las calorías, sino que también muestra alertas para interrumpir largos periodos de inactividad.

El M400 permite a sus usuarios recibir notificaciones de móvil en sus dispositivos (iOs y Android): llamadas entrantes, mensajes, alertas de calendario y notificaciones de aplicaciones.

Ritmo, distancia y altitud

Además de registrar la actividad, el M400 registra cada detalle del entrenamiento como el ritmo, la distancia y la altitud gracias al GPS integrado. Back to Start indica la dirección y la distancia más corta para volver al punto de partida. Esta función permite al deportista descubrir nuevas rutas sin miedo a perderse en plena naturaleza. El M400 guarda los récords personales y envía una notificación cuando se bate una marca. Superarse a uno mismo es sin duda una motivación que ayuda a seguir entrenando y compitiendo.

Saber el tiempo de llegada estimado en base al ritmo o distancia y conocer el Running Index (rendimiento de carrera basado en frecuencia cardíaca y velocidad) son dos factores más que contribuyen a seguir la evolución en la mejora del rendimiento.

Toda la información, tanto del entrenamiento como de la actividad 24/7, se sincroniza fácilmente a la App y al servicio web Polar Flow permitiendo planificar, analizar y hacer un seguimiento de cada detalle del entrenamiento así como revivir las rutas realizadas y compartirlas a través de las redes sociales. El M400 también es compatible con plataformas como Strava y Training Peaks.


No hay comentarios

Añade el tuyo