RUNNING

El 21 de septiembre en Madrid

Polar te invita a entrenar con Chema Martínez

entrenamiento-polar-live-chema-martinez

25 corredores podrán participar en la tarde de entrenamiento organizada por Polar y dirigida por Chema Martínez, el próximo 21 de septiembre en Madrid.

(5-9-2017). El próximo 21 de septiembre, Polar organiza en Madrid una nueva sesión de sus entrenamientos Polar Live dirigidos por el atleta Chema Martinez. Podrán participar hasta 25 runners.

Polar quiere ayudarnos a volver a la rutina con una sesión de entrenamiento especial junto al atleta Chema Martinez. El próximo 21 de septiembre, en Madrid, un total de 25 corredores podrán pasar una tarde de entrenamiento diferente en la que habrá tres circuitos diferentes, regalos, sorteos y otras sorpresas.

El Polar M430 será el gran protagonista del evento y es que los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo durante el entrenamiento y comprobar de primera mano todo lo que ofrece este nuevo GPS Running Watch (registro continuo de pulsaciones en la muñeca, Running Programs, Actividad 24/7, notificaciones de móvil, etc.).

En esta web encontrarás más información y el formulario de inscripción (fecha límite para registrarse: 12 de Septiembre). El día 13, Polar anunciará los nombres de los 25 afortunados que participarán en el evento Polar Live. Serán elegidos de forma aleatoria entre todos los inscritos a través del registro online habilitado para ello.

Para los que no puedan asistir en persona, el entrenamiento podrá seguirse a través de las redes sociales @PolarSpain y de Chema Martínez.


No hay comentarios

Añade el tuyo