RUNNING

La campaña Puma Ignite Your City viaja a México

puma-ignite-mexico

(19-5-2015). Tras Tokio y Miami, la campaña Ignite Your City de Puma aterriza en México DF, donde un equipo de nueve runners corren a través de la ciudad en hora punta de tráfico, bajo un calor sofocante.

El reto Ignite Your City presenta a diez equipos de runners que ponen a prueba sus límites potenciando su energía gracias a las nuevas zapatillas Puma Ignite. Se trata de una iniciativa de Puma pensada para impulsar a los runners participantes a que cumplan sus sueños, así como inspirar a la comunidad de runners de las ciudades en las que se lleva a cabo y que disfruten mientras alcanzan nuevos récords.

Ignite Film Series muestra a distintos corredores en diez ciudades alrededor del mundo. La primera carrera fue en Tokio, la segunda en Miami. Ahora, Puma presenta el tercer episodio, esta vez en México DF, donde un equipo de nueve runners corren a través de la ciudad en la hora punta de tráfico.
El calor es sofocante pero, con la nueva colección Ignite PWRCool de Puma diseñada específicamente para regular la temperatura corporal, consiguen esquivar los coches siguiendo una ruta que va desde Monumento a Cuauhtémoc, pasando por el Ángel de la Independencia y a través del barrio de Roma, hasta llegar finalmente a la Plaza del Zócalo.

Ver el video de la carrera:


No hay comentarios

Añade el tuyo