RUNNING

Reebok crea un programa de preparación para la Spartan Race

spartan-race

(15-5-2015). #CaminoaEsparta es la aplicación que ha creado la marca Reebok con programas de entrenamiento específicos para preparar a los participantes.

#CaminoaEsparta está dividido en dos niveles, uno de iniciación, para aquellas personas que no se hayan preparado nunca para una Reebok Spartan Race, y otro de nivel avanzado, a través del cual se complemente el entrenamiento habitual con ejercicios que mejoren y potencien directamente el rendimiento.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a todos los participantes a prepararse física y mentalmente para la Spartan Race.

El programa de entrenamiento #CaminoaEsparta ha sido diseñado en colaboración con coaches profesionales. Incluye un plan de entrenamiento de ocho semanas, pautas nutricionales y contenidos para potenciar el espíritu espartano de los corredores.

Más allá de la preparación física y mental, el programa también tiene como objetivo resaltar el aspecto social de la Reebok Spartan Race, creando una comunidad de espartanos a través de las redes sociales y del hastag #CaminoaEsparta.

Más de 10.000 participantes en la Reebok Spartan Race de Madrid

Los próximos 30 y 31 de mayo se celebrará en Madrid una nueva edición de la Reebok Spartan Race. Un encuentro que reunirá a más de 10.000 personas y en el que se pondrán a prueba los límites de los atletas más valientes.

En esta edición se realizarán dos tipos de carrera: Spartan Súper (más de 13 km y más de 20 obstáculos) y Spartan Sprint (más de 5 km y más de 15 obstáculos).

Más información: http://fitness.reebok.es/caminoaesparta/


No hay comentarios

Añade el tuyo