RUNNING

El reto Mantén el pulso con Polar viaja a Madrid

Tras visitar Sevilla y Barcelona

polar-pulso

Polar estará presente en la Expo de la Maratón de Madrid los días 20 y 21 de abril.

(13-3-2018). Tras la buena participación cosechada en las Expos de los Maratones de Sevilla y Barcelona, Polar llevará su reto ‘Mantén el pulso con Polar’ a la Expo del Maratón de Madrid, los días 20 y 21 de abril.

El reto ‘Mantén el pulso con Polar’ ha arrancado con fuerza en las Expos de los Maratones de Sevilla y Barcelona. Más de 150 corredores en Sevilla y unos 190 en Barcelona pusieron a prueba su capacidad de controlar su frecuencia cardíaca, aceptando participar en el reto que propone mantenerse el mantenerse el mayor tiempo posible en la zona 3 de frecuencia cardíaca durante una sesión de dos minutos sobre una cinta.

El nuevo sensor de pulso óptico Polar OH1 fue el encargado de registrar los datos y mostrarlos en tiempo real en un monitor a través de la App. Polar Club. De este modo, el runner podía regular su esfuerzo para lograr estabilizar su pulso dentro de la zona objetivo (entre 129 y 134 ppm). Al finalizar el día, el ganador recibió como obsequio el GPS Running Watch Polar M430,

Los interesados en participar en el reto podrán hacerlo acercándose al stand de la marca en la Expo. Además, en ese mismo espacio se podrá conocer las últimas novedades de Polar, resolver dudas acerca del funcionamiento de los productos y descubrir los beneficios del entrenamiento basado en la medición de las pulsaciones en la muñeca.

Polar apuesta por el pulso óptico como alternativa a la tradicional banda de pecho, asegurando que permite registrar las pulsaciones de forma precisa y fiable, asegurando la máxima comodidad al deportista. Los modelos con pulso óptico que actualmente ofrece Polar son M430, M200, A370, M600 y el sensor OH1, que es compatible con los productos V800, M400, V650 y M460. Así pues, cualquier dispositivo Polar Bluetooth Smart permite el registro de pulso óptico ya sea en la muñeca o bien en el caso del OH1, en el antebrazo.


No hay comentarios

Añade el tuyo