RUNNING

La web plantea retos que se deberán ir superando progresivamente

Rexona lanza la plataforma para runners Mueve tu muro

(19-2-2014). La firma de desodorante pone en marcha la plataforma Mueve tu muro, con la que pretende apoyar a los runners que quieran superarse, sea cual sea su nivel y esté donde esté su límite.

Se trata de una plataforma de muy fácil uso cuyos planes de entrenamiento han sido diseñados por un equipo de entrenadores personales y cuenta con el aval de Chema Martínez.

Tras registrarse en www.muevetumuro.es y rellenar un breve formulario, los participantes serán incluidos en una de las cuatro categorías según su nivel físico y de entrenamiento. Pueden participar corredores de perfil muy diferente: desde profesionales asiduos a maratones hasta personas que quieran iniciarse en este deporte.

Una vez que al corredor se le asigne una categoría, se le retará a cumplir una serie de objetivos para mejorar sus marcas. Superar estos retos significa acceder a la participación en el sorteo de distintos premios, desde equipamiento para correr de última generación hasta sesiones con entrenadores personales, y la oportunidad de participar en el próximo Maratón de Nueva York.

Para participar basta con registrarse en la web, tener instalada alguna aplicación de running y publicar las marcas de los entrenamientos registrados con estas aplicaciones en Facebook, desde donde se importarán los datos de tracking para verificar que se van consiguiendo los retos.

El pistoletazo de salida del proyecto Mueve tu muro es una emotiva pieza documental que cuenta la historia de Alberto, un corredor popular que se enfrenta al muro en un maratón y en el que queda reflejado cómo Rexona le ayuda a superarlo junto a Chema Martínez. Este vídeo puede verse en www.muevetumuro.es

Dentro de esta campaña, y muy en línea con su clásico lema “No te abandona”, Rexona llevó a cabo el pasado mes de diciembre una sesión de entrenamiento a cargo de instructores, coincidiendo con la madrileña San Silvestre Vallecana.


No hay comentarios

Añade el tuyo