RUNNING

Runator, todas las app de running en una

runator

(17-3-2015). Para los corredores aficionados a las aplicaciones móviles nace la app Runator, una plataforma que sincroniza y da acceso a las principales apps de running disponibles como Nike+, Runkeeper, Endomondo o Polar, para acceder a sus datos desde un solo lugar.

La aplicación Runator funciona como un agregador para apps de running, permitiendo sincronizar e indexar carreras de estas plataformas, creando así una gran comunidad de corredores.
Da la posibilidad no sólo de seguir los progresos de uno mismo, sino de los amigos, conocidos o incluso atletas admirados, pudiendo comparar su ritmo, la frecuencia con la que salen a correr, la distancia y otros aspectos. El software incluye clasificaciones de todos los runners para compararse y ‘picarse’.
La idea de Runator surgió a finales de 2013, después de que un grupo de corredores se apuntaran al Maratón de Nueva York. Al intentar poner sus estadísticas en común para prepararse para la carrera se dieron cuenta de que cada uno utilizaba una aplicación distinta y no había posibilidad de compartirlas.
Runator se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store.


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo
  1. narciso

    a mi me pasa lo mismo Descargue la app y no me deja sincronizar mi cuenta polar dice que mi contraseña está más y es con la que entro al portal polar hay alguien que me pueda decir como sincronizarla


Publicar un nuevo comentario.