RUNNING

RunnAir: “Una tienda de running puede ofrecer mucho más que la venta de productos”

RunnAir

(18-2-2015). Este próximo sábado 21 de febrero tendrá lugar la inauguración, en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, del comercio especializado en running y trail RunnAir. Aunque, como remarcan sus impulsores, “no se trata de una tienda convencional”.

Los corredores populares de running y trail Carlos Patarro y Mohamed Hammoumana abren este próximo sábado las puertas de su nuevo comercio de running y trail running RunnAir en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Una tienda de 65 metros cuadrados de superficie pero que, destacan sus propietarios, “no se trata de un comercio al uso”.

Y es que se trata de un espacio pensado “para transmitir los valores de correr y de la montaña y comunicarse mucho con el cliente, que éste sienta que detrás de la tienda hay unas personas de carne y hueso”, comenta Carlos Patarro.

Para este emprendedor, una tienda no debe limitarse a vender. “Se pueden hacer cosas muy diferentes que den mucho valor añadido al corredor, sin limitarse a la venta. Sobre todo, transmitir conocimientos, experiencias y fomentar la educación”.

El interior de la tienda ha sido decorado con mobiliario hecho a mano, de estilo rústico y artesanal, y con todos los productos “muy accesibles, al alcance de todas las manos”, comenta Patarro. En ella se encontrará oferta de calzado, textil, accesorios, electrónica, nutrición e hidratación relacionados con el running y el trail running.

Además, se ha habilitado un espacio con una mesita y un asiento, donde “los corredores puedan venir a relajarse y pasar un rato”. Otro aspecto importante de la tienda es el muro habilitado para que “los clientes puedan plasmar sus retos deportivos y así implicarnos para que los consigan”.

Trato personalizado
Carlos y Mohamed aseguran que la comunicación con sus clientes va a ser un punto crucial del comercio. “Estamos trabajando intensamente en la elaboración de una buena base de datos para poder personalizar al máximo nuestro trato con cada cliente”, comentan.

Asimismo, está prevista la creación de un grupo de corredores, “al que podrá sumarse cualquier corredor, asociación y grupo ya existente”, así como la celebración de conferencias, presentaciones de libros y otros eventos. “Queremos exponer las experiencias y vivencias de corredores de todo tipo, no de la élite, para que los asistentes se puedan identificar plenamente”, afirman.

Por último, la tienda contará con servicio de planificación de entrenamientos y colaboraciones con profesionales de la rama de la fisioterapia y la nutrición, entre otros.

Más información: http://runnair.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo