RUNNING

Runnea se asocia con Nationale-Nederlanden para la promoción del running

runnea-nederlande

Microsite creada por Runnea en la web de Nationale-Nederlanden.

(3-10-2019). Alianza entre una de las mayores comunidades de runners de España y el patrocinador de carreras populares multitudinarias como la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana y la Nocturna del Guadalquivir.

El running se ha convertido en uno de los deportes más practicados en los últimos años en nuestro país. Es lo que revela el último informe sobre los hábitos de los corredores y corredoras españoles, elaborado por el Grupo NN, al que pertenece la entidad financiera Nationale-Nederlanden. Además, un 45% de los corredores españoles ha participado en algún evento deportivo en los últimos doce meses y se espera que hasta un 40% de ellos afronte una maratón en el futuro.

Con el fin de ayudar a estos aficionados al deporte a prepararse, Nationale-Nederlanden ha elegido a Runnea, la comunidad runner líder en España, como socio deportivo. Por medio de un acuerdo de colaboración, las entidades proporcionarán a los usuarios un sistema de entrenamiento personalizado, desarrollado por Runnea Academy para Nationale-Nederlanden, orientado a los corredores que buscan dar un salto de calidad y pasar a disfrutar de una práctica individualizada cada semana.

Para hacer esto posible, la página web de Nationale-Nederlanden contará con un microsite en el que se alojará todo tipo de contenido relacionado con el running y los hábitos de vida saludables. El equipo de Runnea utilizará este espacio para poner en marcha diferentes acciones destinadas a encontrar a los denominados “Real Runners” por toda España: atletas populares con historias de superación, lejos de los focos habituales.

Compromiso de Nationale-Nederlanden con el running

La materialización de este acuerdo con Runnea confirma, una vez más, el compromiso de la compañía con la promoción de actividades físicas como el running, el deporte y los hábitos de vida saludables en general.

En esta línea, Marije Scholma, subdirectora general y directora de experiencia del empleado (CHRO) de Nationale-Nederlanden España, ha afirmado que “estamos muy felices de poder anunciar este nuevo acuerdo con Runnea. Gracias a este vínculo, Nationale-Nederlanden continúa sumando colaboradores para impulsar el running. Esta alianza demuestra también la estrecha relación que la compañía mantiene con el running, así como con el deporte y las costumbres saludables. Queremos estar cerca de nuestros clientes para tratar de ayudarles a alcanzar sus metas vitales, en el ámbito deportivo, como en cualquier objetivo que se propongan”.

Por su parte Gorka Cabañas, director de negocio de Runnea, asegura que “estamos muy contentos con este acuerdo y vamos a tratar de dar respuesta a todo tipo de runners, desde los que empiezan a correr, a los deportistas más experimentados. Compartimos valores con Nationale-Nederlanden en cuanto a ayudar al deportista popular a lograr sus objetivos ya sean cuidarse, mejorar su estado de forma o batir su mejor marca”.

Más información:

Website Nationale-Nederlanden/Runnea: https://www.nnespana.es/realrunners

Aplicación: https://www.runnea.academy


No hay comentarios

Añade el tuyo