RUNNING

RunnerInn da nombre a la Cursa Bombers de Barcelona

La tienda online de running se convierte en el principal patrocinador

runnerinn-cursa-bombers

Ernest Folch (Director diario Sport), David Martín (propietario y CEO de TradeInn), David Casanovas (Director General diario Sport).

(7-3-2018). La tienda online de running perteneciente al grupo TradeInn, RunnerInn, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la carrera popular Cursa Bombers de Barcelona, a la que dará nombre en su 20ª edición.

De este modo, RunnerInn da nombre a una de las carreras de 10km más populares y la que cuenta con mayor participación en Barcelona.

David Martín, propietario y Ceo de TradeInn ha explicado en el evento de presentación del acuerdo que “para una tienda online catalana, especialista en running, es clave que una carrera tan mítica como la Cursa Bombers de Barcelona lleve nuestro nombre, para así darnos a conocer a los miles de participantes de la carrera”.

Por parte de la dirección ejecutiva de la prueba – SevenMila, Grupo Zeta y Agrupació Atlética de Catalunya – , Jordi Roquer, director general, ha añadido: “Damos la bienvenida a RunnerInn a la Cursa de Bombers y agradecemos su confianza en una de las carreras más emblemáticas de la ciudad de Barcelona en este año tan especial convencidos de que es un gran acuerdo para ambas partes y al que esperamos dar mucho recorrido”.

Tras cerrar este acuerdo, la runnerINN Cursa Bombers de Barcelona ya arranca la cuenta atrás para la celebración de una edición muy especial, en la que bomberos de Barcelona, así como de otras localidades, y miles de runners participarán en la fiesta deportiva del domingo 22 de abril 2018.

Inscripciones disponibles en www.cursadebombers.barcelona hasta agotar dorsales o el 15 de abril.


No hay comentarios

Añade el tuyo