RUNNING

La cadena de tiendas se desvincula de la marca Runnersworld

Runnersworld inicia nueva etapa en España bajo el nombre ProRunners

Imagen de la fachada de la nueva tienda ProRunners Barcelona.

(10-5-2013). Tras diez años de relación con la franquicia de tiendas especializadas en running con sede en Holanda Runnersworld, Runnersworld España ha decidido emprender una nueva etapa en el mercado español, bajo el nuevo concepto ProRunners.

Según explica el responsable de la tienda Runnersworld Barcelona Karim Pörtzgen, la desvinculación con la marca Runnersworld se ha realizado “de forma amistosa entre ambas partes” y responde “a la necesidad de hacer crecer la cadena de tiendas consolidada en España bajo una identidad propia”.

La primera tienda que cambiará su imagen será la central, ubicada en Barcelona, que ha inaugurado el nuevo concepto de tienda este sábado 11 de mayo. Seguido se procederá a realizar el cambio en la página web y en las vías de contacto de la tienda y los distintos clubs de running de los que dispone la cadena en España, según ha explicado Pörtzgen.

El objetivo es que progresivamente todas las tiendas Runnersworld de España acojan la nueva imagen y concepto de negocio, a medida que los distintos contratos con la franquicia lo permitan.

Más que una tienda de running
“Runnersworld ha ido evolucionando a lo largo de estos diez años, partiendo de una tienda gestionada por especialistas en calzado y textil específico para correr, y atendida por verdaderos corredores amantes del deporte, transformándose en el corazón y el alma de uno de los clubes de running más grandes de Catalunya. Es a partir de esta evolución que nace ProRunners”, explican desde la cadena.

El funcionamiento de la tienda, web y clubs de running de la nueva ProRunners seguirá una estructura similar a la llevada hasta la fecha, aunque con el cambio se busca explotar más el concepto de comunidad de corredores, por lo que se ampliará la oferta de clinics, sesiones de entrenamiento y promoción del running.

“Queremos ser un proveedor de servicios integral al deportista: asesoramiento en la compra del mejor material posible, personalización de los consejos utilizando los más avanzados medios técnicos, apertura de nuevos grupos de entrenamiento de running con nuevos horarios y niveles, y apoyo decidido a la incorporación de la mujer al mundo del running”, añaden.

Más información: http://www.runnersworld.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo