RUNNING

Ruth Beitia, Fermín Cacho, Jaime Nava y Jaime Martínez apadrinan la III Carrera Go Fit Vallehermoso

Han participado un millar de corredores

gofit-vallehermoso-carrera

(6-11-2018). Los corredores madrileños tuvieron este domingo, 4 de noviembre, una nueva cita con la Carrera GO fit-Gran Premio Vallehermoso.

El evento, organizado por GO fit, se disputó en las categorías de 5 y 10 kilómetros y contó con varios participantes de excepción. Allí estuvieron los campeones olímpicos Ruth Beitia y Fermín Cacho, el capitán de la Selección Española de Rugby, Jaime Nava, así como el atleta sordolímpico Jaime Martínez.

Los deportistas no dudaron en ponerse las zapatillas para vivir la experiencia junto a los más de mil corredores que se dieron cita desde primera hora de la mañana en las inmediaciones del centro deportivo municipal GO fit Vallehermoso. Con ellos calentaron y corrieron por el trazado del barrio de Chamberí, en el área comprendida entre Bravo Murillo y el paseo de la Castellana.

En la categoría de 10K se impuso el madrileño Antonio Alcalde (Dynafit) con un tiempo de 33:01 minutos, con cuatro segundos de ventaja sobre David Díaz y 45 sobre Óscar Estévez, el tercer clasificado.

Entre las chicas destacó la toledana Mónica Valdepeñas (La Laguna), que se hizo con la victoria tras hacer una marca de 41:40 minutos, muy por delante de la segunda clasificada, Alejandra Sánchez (42:10), que completaba el podio con Laia Morón (43:25).

Una vez concluidas las categorías mayoritarias, se dio el pistoletazo de salida a una prueba de un kilómetro para personas con discapacidad y se completó la jornada con la entrega de trofeos a los ganadores y varias actividades dirigidas por los profesionales de GO fit en el pabellón del centro deportivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo