RUNNING

Saucony busca atletas que quieran correr su primer medio maratón

Competirán en el medio maratón de Barcelona 2019

saucony-medio-maraton

(9-10-2018). La marca Saucony se ha propuesto ayudar a un grupo de corredores a completar su primer medio maratón. Para ello, proveerá a los elegidos de material técnico, de asesoramiento y de un plan de entrenamiento que les permita cumplir el objetivo el próximo 2019.

Saucony se ha propuesto formar un equipo de atletas y prepararlos de cara al Medio Maratón de Barcelona 2019.

A los elegidos se les abastecerá con equipación de zapatillas running y también material textil de la marca Saucony, para cubrir su gran reto deportivo. Asimismo, y antes de empezar con la preparación, se someterá a cada deportista a una prueba de esfuerzo y posteriormente se les guiará con un plan de entrenamiento. En este punto, es vital que los corredores participen, al menos, en dos de los tres entrenos que organizará Saucony en Barcelona, por lo que la cercanía en cuanto a residencia es clave.

Se buscan corredores con pasión por el running y con muchas ganas de superarse. Los participantes deberán tener, asimismo, más de 18 años. Saucony escogerás tres corredores y tres corredoras.

Cómo participar

Para optar a ser uno de los elegidos, se debe acceder a esta publicación de Saucony en Instagram, previa lectura de las bases de participación, y contestar a la pregunta: ¿Cuál es tu motivación para correr la Media Maratón de Barcelona 2019?

También es posible subir un vídeo en el perfil personal de Instagram, con la etiqueta sauconyspain, donde se explique la motivación para participar en el reto. Desde Saucony aseguran que todos los vídeos serán muy apreciados y se mirarán con mucho cariño.

Para participar es requisito indispensable seguir a sauconyspain en Instagram, y contar con perfil público para poder conocer a los futuros atletas. La participación será válida hasta el domingo 14 de octubre 23:59h.

Llegado el momento, Saucony Spain escogerá a los seis afortunados bajo criterios estrictamente personales. Eso sí, se tendrán en cuenta historias emotivas que inspiren a correr.


No hay comentarios

Añade el tuyo