RUNNING

Saucony busca corredores y corredoras para que sean sus embajadores

saucony-embajadores

(8-2-2016). Saucony quiere ampliar en este 2016 su equipo de atletas incorporando a un corredor y a una corredora. Para participar en la elección, tan solo hay que ser mayor de 18 años y comprometerse a correr al menos cuatro pruebas durante este año.

A los respectivos ganadores se les abastecerá con equipación de zapatillas running y también material textil de la marca Saucony, para cubrir sus retos deportivos.

Para participar, se debe accede a la publicación de Facebook https://goo.gl/o6zxl9, previa lectura de las bases, y contestar a la pregunta: “¿Cuál es tu motivación para correr?”. Saucony elegirá al chico y chica cuyas respuestas se acerquen más a la filosofía de la marca. La decisión será totalmente personal y se tendrán en cuenta historias emotivas que inspiren a correr.

El año pasado Saucony ya ofreció esta misma oportunidad y los afortunados resultaron ser un corredor de Galicia y una corredora de Andalucía. Ambos perfectos embajadores de la marca durante un año. En esta nueva edición de nuevo se contempla la participación de corredores de toda la península; también Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

La fecha límite para participar en la acción Atletas Saucony 2016 es el 10 de febrero.


No hay comentarios

Añade el tuyo