RUNNING

Saucony busca a dos corredores para convertirlos en atletas oficiales de la marca

Disfrutarán de material técnico de running gratis durante todo el año

atletas-saucony

(19-2-2019). Un año más, Saucony busca a los corredores populares que se conviertan en atletas oficiales de la marca durante este año 2019. Se elegirán un chico y una chica.

Saucony quiere ampliar su equipo de atletas oficiales con la inclusión de un corredor y de una corredora. Los elegidos serán abastecidos con equipación de zapatillas de running y material textil de la marca, para cubrir sus retos deportivos durante 2019.

Para optar a convertirse en atleta Saucony, los participantes deben tener más de 18 años y comprometerse a correr un mínimo de cuatro carreras este año con el material cedido.

Para participar se puede acceder a la publicación de Facebook goo.gl/8vKVS6 o a la de Instagram goo.gl/8LnVUP, y contestar a la pregunta: ‘¿Qué te inspira a correr y por qué quieres formar parte de nuestra comunidad?’

Cada participante debe leer las bases de participación y explicar además que redes sociales suele usar indicando los nombres de los perfiles -en abierto- para conocer mejor a cada candidato.

Se trata del quinto año que Saucony pone en marcha esta iniciativa con la que elegirá al chico y chica cuyas respuestas se acerquen más a la filosofía de la marca. La decisión será totalmente personal y se tendrán en cuenta historias emotivas que inspiren a correr.

La acción Atletas Populares Saucony 2019 ya ha empezado estará abierta hasta el próximo lunes 25 de febrero a las 23:59h. Puedes encontrarla con el hashtag #WeWhoRun2019


No hay comentarios

Añade el tuyo