RUNNING

El boutique de cycling lanza un servicio online para corredores

Síclo diversifica y apuesta por el running

siclo-run

Síclo amplía el alcance de su app Síclo+ con un servicio para runners, en el que se dictan por podcast entrenamientos, mientras se mide el nivel de esfuerzo y hasta 7 métricas.

(23-4-2021). La cadena de gimnasios boutique especializados en cycling, Síclo, apuesta por el running con el lanzamiento de un nuevo servicio dentro de su plataforma online Síclo+, dirigida a los corredores.

Síclo se adentra en el universo del running y lo hace a través de su plataforma online, desde donde oferta clases de barre, box, cycling, entrenamiento funcional, yoga y ahora también running.

El servicio, lanzado el pasado 13 de abril en su espacio virtual Síclo+, consta de clases creadas en formato podscat que, a través del audio, guían a los corredores durante sus entrenamientos. Las clases han sido diseñadas para todos los niveles de corredores, desde principantes a maratonianos, y son impartidas por “los mejores entrenadores amateurs de México”, según indican desde Síclo.

Entrenamientos y métricas

El espacio Run de la app de Síclo ofrece seis tipos de entrenamiento, según se quiera reducir el impacto en las rodillas, reciclar el ácido láctico, trabajar el Fartlek, medir el nivel de carrera, entrenar para distancias largas o medirse con la competencia.

Además, cuenta con 7 métricas para medir el rendimiento: ritmo promedio, distancia, velocidad, ruta, calorías, elevación y splits.

La propia app es la que indica qué hacer cada día y qué tipo de entrenamiento toca. Además, cuenta con una escala de esfuerzo que menciona el nivel en el que se está de acuerdo al entrenamiento que se está completando.

Run se encuentra de momento disponible en la app de Síclo+ para México, España y Perú, que son los países donde la cadena está presente con sus gimnasios boutique de cycling. En el caso de España, está presente con dos estudios ubicados en Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo