RUNNING

Solorunners sube al podio en el Campeonato de España de campo a través

equiposolorunners

El equipo Solorunners al completo.

(3-3-2015). El equipo Solorunners, creado esta misma temporada, ha firmado una más que notable actuación en el Campeonato de España de campo a través por clubes, celebrado el 1 de marzo en Cáceres, al subirse al podio en la modalidad de cross corto.

El equipo perteneciente a la cadena de tiendas de running Solorunners consiguió la tercera posición en el cross corto, de la mano de sus corredores Eduardo Martínez (quien finalizó la carrera en el puesto 12º), Jesús Gómez (puesto 16º), Rubén Castrillo (18) y Marcos Peón (31), que permitieron al grupo sumar un total de 77 puntos y subir así al tercer cajón del podio, donde se sumaron también los otros dos integrantes del equipo vallisoletano Fernando Lorenzo y Álvaro García.

El joven equipo tan solo se vio superado por el New Balance Team de Fernando Carro, Francisco España o Daniel Arce, y el AD Marathon de Diego Tamayo, Mario Mirabel y Luís Sánchez.

Solorunners se había presentado en la competición con el objetivo de quedar entre los ocho primeros, atendiendo a la competencia de equipos históricos como el AD Marathon, New Balance, FC Barcelona, Playas de Castellón o Fent Camí de Mislata. Sin embargo, el grupo hizo una buen buena competición, afianzando su condición de equipo profesional, y surgido de las entrañas de la cadena de tiendas de running dirigida por Juan Carlos Granado, José Antonio de Pablo y Jesús Martín.


No hay comentarios

Añade el tuyo