RUNNING

NEW BALANCE Y CMDSPORT.COM SORTEAN DOS PARES

¡FINALIZADO! Sorteo: Gana unas Fresh Foam Zante de New Balance

CONCURSO-FINALIZADO-sorteo-cmdsport-new-balance

(20-5-2015). CONCURSO CERRADO. New Balance y Cmdsport.com te animan a participar en el sorteo de 2 pares de zapatillas de running (uno de hombre y otro de mujer) del modelo Fresh Foam Zante de la marca New Balance.

La zapatilla de running Fresh Foam Zante, que New Balance sortea junto a Cmdsport, es un modelo de zapatilla ligera y rápida, que presenta un cuerpo suave, ligero y flexible. Destaca también su upper elegante.
La mediasuela de la zapatilla Fresh Foam Zante favorece un contacto total en toda la superficie del pie y presenta un cuerpo más ligero y dinámico de Fresh Foam para una sensación más alegre en la carrera. Incorpora la nueva horma VL-6, intermedia entre lo que sería una horma de entrenamiento y una de competición.
Este modelo está especialmente indicado para corredores/as rápidos/as que buscan un apoyo medio-delantero y ‘alegría’ en su carrera de entrenamiento diario.

Participa en el sorteo

Para participar en el sorteo de un modelo de hombre y otro de mujer de la zapatilla Fresh Foam Zante de New Balance, valorada en 110 euros, tan solo tienes que enviarnos un mail con el asunto SORTEO NEW BALANCE FRESH FOAM ZANTE a la dirección mripoll@cmdsport.com, con los siguientes datos:

– TALLA DE PIE
– CIUDAD EN LA QUE RESIDES
– DEPORTES QUE PRACTICAS

Sólo se aceptará una participación por persona.

El plazo para participar en el sorteo finaliza el próximo 27 de mayo a las 24 horas.

¡Mucha suerte a todos!
Más información sobre la zapatilla Fresh Foam Zante:
Modelo masculino
Modelo femenino

Más información sobre New Balance:
Facebook
Twitter


Hay 3 comentarios

Añade el tuyo
    • Redacción

      Hola!
      Revelaremos el nombre de los dos ganadores (chico y chica) en el próximo newsletter de Cmdsport Running, el miércoles 3 de junio. Estad atentos y suerte a todos!
      Gracias y un saludo desde CMD


Publicar un nuevo comentario.