RUNNING

El año pasado se superaron los 15.000 participantes en BCN

The Color Run by Skittles ‘tripite’ en Barcelona y aterriza en Madrid

The Color Run by Desigual 2015

The Color Run reunió en su edición 2015 a más de 15.000 personas en Barcelona / Foto de Manuel Queimadelos

(30-8-2016). Barcelona acogerá esta singular carrera por tercer año consecutivo habiendo superado en la pasada edición los 15.000 participantes. Madrid, por su parte, se incorpora por primera vez a este circuito mundial donde prima el pasarlo bien al cronómetro.

Tras su paso por más de 220 ciudades de todo el mundo a lo largo de 2015, The Color Run aterriza de nuevo en España este otoño. Los conocidos como “los 5 km más felices del planeta” inundarán de color las calles de Barcelona el próximo día 2 de octubre y las de Madrid (Alcobendas) el día 9 de octubre, en dos eventos cargados de sorpresas.

El recorrido, que puede realizarse corriendo o a pie, sólo o con amigos, sin límite de edad (aunque los menores deben ir acompañados) consiste en 5 km que todos los participantes deben iniciar con la única condición de ir vestidos de blanco. En cada punto kilométrico, una lluvia de pigmento de color, completamente natural, cae encima de ellos.

DJs Brian Cross y Carlos Jean

Una vez cruzada la línea de meta, sin importar tiempos ni parciales, una amplia Festival Zone aguarda a los participantes con un espectáculo que se alarga durante cuatro horas y que estará comandado, nada menos, que por los prestigiosos DJs Brian Cross y Carlos Jean.

Brian Cross añade de este modo su presencia en The Color Run by Skittles a su gira 2016. En diferentes ocasiones ha colaborado con Snoop Dog, Robin Rhicke, Jason Derulo, Pitbull, Kylie Minogue o Ricky Martin.

Carlos Jean, por su parte, ha sido nominado hasta 9 veces a los Grammy y posee un premio Ondas a mejor DJ. Ha compartido cabina y platós con los djs más destacados del panorama internacional como David Guetta, Alesso, Nervo o The Zombie Kids.

Una carrera ‘de fruta madre’

La marca de caramelos de fruta Skittles, como nuevo patrocinador de la carrera, llevará a cabo un gran número de actividades dedicadas a la diversión y entretenimiento de los participantes: un espectáculo de batucada lleno de color y un espacio dedicado que contará con animadores caracterizados donde los corredores podrán disfrutar y relajarse, hacerse fotos, participar en el sorteo de unas zapatillas personalizadas con los colores de la marca o probar muestras de los caramelos. Todo, para formar lo que ellos han llamado “una carrera de fruta madre”.

Todos los corredores contarán en su kit del corredor con un divertido manual de preparación para la carrera así como una pulsera distintiva de la marca.

Para más información e inscripciones sobre The Color Run by Skittles, organizada por IMG, puede consultarse la web oficial.


No hay comentarios

Añade el tuyo