RUNNING

Inscripciones ya abiertas

The Color Run by Skittles volverá en octubre a Barcelona

the-color-run-skittles-barcelona

The Color Run by Skittles celebrará en Barcelona su cuarta edición.

(15-5-2017). Vuelve la carrera conocida como los ‘5km más felices del planeta’. La cuarta edición The Color Run by Skittles se celebrará el 1 de octubre en Barcelona.

Tras su paso por más de 200 ciudades de todo el mundo a lo largo del año pasado, y con cerca de 10.000 participantes en la anterior edición en Barcelona, The Color Run by Skittles vuelve con más fuerza que nunca para consolidarse como uno de los eventos del año. Además, lo hace de la mano de su patrocinador principal desde el año pasado, la divertida marca de caramelos de frutas Skittles que aportará todavía más color y optimismo al evento.

Color y diversión a cada kilómetro

El recorrido, que puede realizarse corriendo o a pie, sólo o con amigos, sin límite de edad (aunque los menores deben ir acompañados) consiste en 5 km que todos los participantes deben iniciar con la única condición de ir vestidos de blanco con la camiseta proporcionada por la organización.

En cada punto kilométrico, una lluvia de pigmento de color, completamente natural, cae encima de ellos contagiando felicidad y diversión. Además, a lo largo del recorrido diversas actividades animarán a los participantes hasta llegar a la meta. Como novedad, este año habrá un punto de color adicional en la llegada.

Y una vez cruzada la línea de meta, donde no se tienen en cuenta los tiempos, los participantes podrán disfrutar de una amplia Festival Zone con espectáculos, música y juegos. Durante más de 4 horas, conocidos Dj’s animarán la fiesta, se realizarán lluvias de color cada 20 minutos para los asistentes y diferentes actividades que pondrán el broche final a la jornada.

Para más información e inscripciones para The Color Run by Skittles, organizada por IMG, puede consultarse la web oficial.


No hay comentarios

Añade el tuyo