RUNNING

The Walk, la app motivacional que invita a correr para salvar el mundo

El objetivo es cubrir un recorrido equivalente a la longitud de Reino Unido

the-walk

(25-7-2018). El verano es una época que se presta a actividades lúdicas como participar en juegos. En este sentido, la app The Walk se presenta como un juego motivacional especialmente diseñado para amantes del correr.

The Walk es un juego motivacional diseñado para los aficionados al running que sitúa a los usuarios en una historia en la que deberán correr para salvar el mundo.

El argumento sitúa la trama en el corazón de Escocia, en Inverness. Una bomba explota en la estación y los protagonistas -los usuarios- deben transportar un paquete que puede salvar el mundo.

Para ello, los usuarios deberán completar diferentes etapas cubriendo un recorrido final equivalente a la longitud de Reino Unido, eso sí, perseguidos por un pelotón de terroristas.

Durante el recorrido, los protagonistas irán encontrando objetos virtuales que deberán ser recogidos y aportarán emoción extra al juego.

El juego también plantea una serie de retos que si son resueltos sumarán puntos a la puntuación final que se obtenga, entrando en competición con otros jugadores.

La app esta planteada para todos los niveles de condición física, pudiéndose completar caminando o corriendo.

El juego está disponible en plataformas Android e iPhone, con audios y textos en inglés.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo