RUNNING

Toni Abadía y Alberto Puyuelo, estrellas del 10k y el Maratón de Zaragoza

Toni Abadía tras la San Silvestre Vallecana 2019

Toni Abadía será la gran atracción del 10k de Zaragoza, que se disputará el próximo domingo, 24 de octubre.

(15-10-2021). El MANN-FILTER Maratón y 10K de Zaragoza va tomando forma. A poco más de una semana para que el running vuelva a tomar las calles de la capital aragonesa, ya se conocen los primeros nombres de atletas que darán brillo a la mejor carrera de Aragón.

Toni Abadía será la gran estrella de la distancia corta. Tras ocho meses de ausencia, el zaragozano volvió y venció en el Medio Maratón del EDP Rock ‘n’ Roll Running Series de Madrid. El plusmarquista nacional de la distancia, con un tiempazo de 27:48, se reencontrará con Zaragoza, en una prueba en la que será el absoluto favorito y centro de atención.

En cuanto al MANN-FILTER Maratón de Zaragoza, Alberto Puyuelo buscará reeditar el triunfo que consiguiera en la última edición disputada de la prueba larga. El atleta jaqués se estrenó por todo lo alto en aquella carrera, llevándose el triunfo con un tiempo en meta de 2:25:24. Tercero en el nacional de maratón y campeón español de 50 kilómetros en este mes de junio, vendrá con el objetivo no sólo de subirse a lo alto del podio, sino de rebajar ese registro del 2019.

Alberto Puyuelo luchará por el premio KLM Real Compañía Holandesa de Aviación, que otorgará al ganador del Maratón masculino y femenino en categoría absoluta un billete doble para viajar a cualquier destino operado por KLM a Estados Unidos, Canadá, Sudamérica o África. Para el resto de corredores, la aerolínea patrocinadora de la carrera ofrece un código de descuento del 10% en vuelos KLM (ZARAGOZA21) con precio igual o superior a 160 euros, que podrán canjear en la web www.klm.es.

El MANN-FILTER Maratón y 10K de Zaragoza se disputará el domingo 24 de octubre, con circuitos mejorados, más rápidos, céntricos y espectaculares. Una decimocuarta edición de la prueba que promete que será para el recuerdo.


No hay comentarios

Añade el tuyo